Vanessa Hudgens busca novio español

Vanessa hudgensLa joven actriz norteamericana visitará Barcelona en próximas fechas y la ex de Zac Efron ha confesado que le encantaría encontrar y conocer un novio español por la fama de calientes y buenos amantes que tienen los chicos españoles.

Segun ha confesado Vanessa Hudgens, está deseando viajar a Barcelona desde que vio la película ” Vicky Cristina Barcelona ” y conocer el sol, la playa y una de las ciudades mas cosmopolitas del viejo continente. Pero lo que le interesa a Vanessa son los chicos, puesto que le encantaría tener como pareja a un español del mismo caracter que tiene Javier Bardem en la película de Woody Allen. Ha confesado al mismo tiempo que no le importaría hacer un trio.

Respecto a la relación con Zac Efron, confiesa que ya no son pareja, pero que siguen siendo amigos con derecho a roce. Reconoce que la ruptura no ha sido muy angustiosa y que se lo siguen pasando bien juntos, con lo que no hay ningún motivo para romper la amistad con su expareja.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Miley Cyrus estrena tatuaje y nuevo novio
  2. Se busca comprador para Robert Pattinson, el vampiro de la saga Crepúsculo.
  3. Elsa Pataky, boda…..sin novio
  4. Gracias a la versión en español Twitter crece un 736%
  5. Cesc Fábregas confiesa a su peluquero cual es su futuro
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5795

Escrito por en feb 22 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias