Vestidos de fiesta dorados para el invierno

Naeem KhanLas tendencias de moda otoño-invierno 2010/11 en vestidos de fiesta nos dejan una cosa muy clara: el color de la temporada para las noches de invierno es, sin ninguna duda, el dorado. Así nos lo hicieron saber importantes firmas como Balmain (en la imagen), Lanvin o Dolce & Gabbana que apuestan por diferentes tonalidasdes de oro en sus coleccones otoño-invierno 2010/11: desde el más amarillo hasta los blancos o los bronces; e incluso combinados con otros colores como el negro y en apliques metálicos.

 ¿Y que mejor que un vestido de fiesta dorado para deslumbrar como te mereces en las frías noches de invierno? No te pierdas nuestra galería de imágenes “Top 10 en vestidos de fiesta dorados” en el que hacemos una selección de los vestidos que más nos han gustado, tanto de las pasarelas internacionales como de las tiendas de moda más accesibles. Porque todo lo que tocas, se convierte en oro….

Fuente: cosmohispano.com

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Campaña Blanco otoño 2010 | Moda para hombre
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=354

Escrito por en sep 4 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias