Viaje al mundo del sexo.

Sex mundi, la aventura del sexo, es una serie documental, en alta definición, que pretende representar la sexualidad, así como las relaciones humanas y el erotismo, de 23 países.

La serie es una producción de Plural Entertainment, y a lo largo de 15 capítulos en Odisea (dial 60 de Canal + ) pretende ser una “una enciclopedia erótica audiovisual solo para adultos”, según explica Roberto Blatt, que es el director general de la cadena de documentales de Odisea.

Tania Estévez, una de las guionistas, explica que la serie prentede reflejar “la situación actual de la sexualidad desde el punto de vista biológico, antropológico, social, religioso cultural y filosófico”.

Blatt, que define la serie de “completa, inteligente, entretenida y picante”, asegura que los placeres del sexo “comparten un lugar común”, y que la serie no se regodea en “imágenes pornográficas”.

La serie Sex mundi, abordará asuntos como la monogamia, el negocio del sexo, el fetichismo, los países con más tabúes, o los que más impedimentos pusieron en el rodaje, para poder mostrar al espectador las relaciones humanas en diferentes culturas del mundo.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Arnold Schwarzenegger también es un adicto al sexo
  2. Otra excentricidad de Dennis Rodman: Llamar a una radio mientras practica sexo.
  3. Tiger Woods se recupera de su adicción al sexo saliendo con una chica de 22 años
  4. Películas de viaje que te harán viajar
  5. La Duquesa de Alba cancela su viaje a Jordania, pero no por salud
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7948

Escrito por en nov 19 2011. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias