Vicente del Bosque es el mejor seleccionador del mundo

Vicente del BosqueUn nuevo premio para el seleccionador de España, puesto que ha sido reconocido como el mejor entrenador del mundo por la IFFHS, es decir, por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. El reconocimiento llega tras haber conseguido el campeonato del mundo de este 2010 en Sudáfrica y conseguir una brillante clasificación para la disputa del Mundial.

Es el segundo año consecutivo que logra este reconocimiento, y es la primera vez desde que se empezaron a otorgar dichos premios, que un entrenador lo consigue en dos años consecutivos. Y es la tercera vez consecutiva que el seleccionador de nuestro país lo logra, puesto que Luis Aragonés también alcanzó el premio en el año 2008 tras alcanzar la Eurocopa de 2008 en Austria y Suiza.

En segundo lugar ha quedado el entrenador Alemán, Joachim Löw, mientras que en tercera posición el seleccionador holandés que llevó a su selección a disputar la final del mundial. La votacion la realizan expertos y redactores de todos los lugares del mundo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los campeones del Mundo acompañan al rey en su mensaje navideño.
  2. Un millón de euros por la camiseta del seleccionador alemán.
  3. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
  4. Ibredrola pretende crear un Mundial solo con campeones del mundo
  5. El jugador mas veterano del mundo. Juega a los 56 años
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4840

Escrito por en ene 6 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias