Vicente del Bosque recibe el Nabo de Oro

Vicente del BosqueEl selecciónador español de fútlbo ha sido galardonado con el Nabo de Oro en la localidad asturiana La Foz de Morcín, un premio de consolación al no haber conseguido el pasado lunes el balón de Oro al mejor entrenador de la temporada 2010, al quedar en segundo lugar por detrás del entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho.

La localidad asturiana celebra este fin de semana sus fiestas gastronómicas, y el nabo se ha convertido en ingrediente fundamental en todos sus platos. Por este motivo, se le otorga cada año el nabo de oro a una personalidad importante.

Además de este nuevo premio, el Selecciónador español pretende acudir antes a la localidad asturiana de Gijón donde tiene que dar una conferencia así como recoger una insignia de oro y brillantes que le va a imponer la Federación Asturiana de Futbol y el colegio de entrenadores asturiano.

Se trata por tanto de un premio menor, pero no menos importante que Vicente del Bosque tiene que lucir en sus ya repletas vitrinas llenas de premios y reconocimientos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Vicente del Bosque es el mejor seleccionador del mundo
  2. Un entrenador de balonmano recibe una paliza de su propio jugador.
  3. Leo Messi recibe el balón de Oro y rompe con su novia
  4. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
  5. Ronaldinho sigue con sus fiestas nocturnas en Milán.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5097

Escrito por en ene 15 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias