El portero del Barça, Victor Valdés, sabe parar…y posar.

Victor ValdesEl mundo del fútbol está de moda en la prensa rosa. A la ya conocida relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, o la supuesta relación entre la cantante Shakira y el futbolista del Barça, Gerard Piqué, o las constantes apariciones del futbolista del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, junto a numerosas jovencitas, ahora le ha tocado el turno al portero del Barcelona, Victor Valdés que posa para la revista DT.

No es de extrañar que la revista sobre moda apueste por el portero del Barcelona, puesto que también Victor Valdés tiene numerosas seguidoras femeninas fuera de los terrenos de juego.

Aparte de la sesión fotográfica, en la revista podemos también leer una entrevista personal que la publicación realiza al jugador, y en la que podemos leer que cuando apenas tenía 18 años se pensó dejar el mundo del futbol y dedicarse profesionalmente a otra cosa, pero gracias a su familia continuó su carrera como jugador profesional en el Barça.

Victor, que está casado con una modelo profesional, no le importaría posar en mas ocasiones junto a su esposa, de la que solo tiene elogios y de la que encuentra muy enamorado.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Madrid-Barça: Llega el derbi de los records
  2. Afellay, el último fichaje del Barça llega con su espectacular novia
  3. El ex-presindente del Barça, Joan Laporta, investigado por blanqueo de dinero.
  4. María LaPiedra tuvo un idilio sexual con Buffón, el portero de la selección Italiana
  5. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3191

Escrito por en nov 30 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “El portero del Barça, Victor Valdés, sabe parar…y posar.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mundo del fútbol está de moda en la prensa rosa. A la ya conocida relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, o la supuesta relación entre la cantante Shakira y el futbolista del Barça, Gerard Piqué, o las constan……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias