Victoria Beckham obligada a llevar zapatos planos en la Semana de la Moda de Nueva York

A la reina indiscutible de los tacones altos, Victoria Beckham, se le ha prohibido usar sus zapatos favoritos en la Semana de la Moda de Nueva York.

Después de sufrir una hernia discal después del nacimiento de su hija Harper en julio, la diseñadora de 37 años de edad, está bajo las órdenes del médico para evitar que use tacones de aguja.

Una fuente dijo al Mirror: “Victoria no ha tenido unas últimas semanas fáciles. Pero ella es un soldado y después de obtener el visto bueno para asistir a la Semana de la Moda, siempre que la espalda no empeore de manera significativa, se le ha aconsejado evitar los tacones.”

Sus amigos dicen que a la ex-Spice Girl se le deslizó el disco cuando estaba embarazada, y que se vio agravado por la operación de cesárea.

Victoria Beckham había sido obligada anteriormente a llevar zapatos planos después de sufrir de problemas de juanetes. Sin embargo, no es su estilo habitual.  ”Ella no está disfrutando con la imposibilidad de usar zapatos de tacón, pero por el momento su prioridad es el cuidado de Harper y mejorar”.

¿Se pondrán de moda los zapatos sin tacón?

Victoria Beckham en la boda real de abril


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Eva Longoria organizará el ‘Baby Shower’ de Victoria Beckham
  2. Los zapatos más sexys del planeta
  3. David Beckham utiliza las cremas de su mujer para conservar su piel.
  4. Nueva máquina que ofrece alivio después de bailar.
  5. La hermana de Penélope Cruz seduce en la Semana de la Moda de Zurich
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7521

Escrito por en ago 24 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Victoria Beckham obligada a llevar zapatos planos en la Semana de la Moda de Nueva York”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A la reina indiscutible de los tacones altos, Victoria Beckham, se le ha prohibido usar sus zapatos favoritos en la Semana de la Moda de Nueva York. Después de sufrir una hernia discal después del nacimiento de su hija Harp……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias