Gran premio de Japón: Victoria de Stoner. Lorenzo cuarto, acaricia el título.

Jorge Lorenzo y Valentino RossiA falta de tan solo cuatro carreras para finalizar el mundial de Moto GP, Jorge Lorenzo es el virtual campeón de la categoría al obtener 13 puntos mas en su lucha por el liderato y su mas inmediato perseguidor, Dani Pedrosa, no haber puntuado en este último gran premio. La diferencia entre ambos se eleva a 69 puntos, quedando tan solo 100 puntos en juego.

El australiano Casey Stoner ( Ducatti ) salía desde la pole, pero el italiano Andrea Dovizioso ( Honda ) aprovechó su mejor posición en la linea de salida para superar al australiano. Poco tardó el de Ducatti en superarle y mediante un ritmo constante, intentó dejar atrás al piloto italiano. Dovizioso, aprovechando su nuevo motor, no le dejó escapar en las primeras vueltas.

Por atrás, quedaron descolgados los dos pilotos de Yamaha, Valentino Rossi y el actual lider del mundia, Jorge Lorenzo. A pesar de jugarse el mundial, el piloto mallorquín no cesó de plantar cara a un combativo Valentino Rossi, protagonizando entre ambos un constante baile de posiciones durante la carrera. Finalmente, Jorge no pudo superar al siete veces campeón del mundo y tras protagonizar dos vueltas de infarto, en el que hubo toques, adelantamientos, el italiano consiguió acabar tercero.

Por delante, el australiano Stoner, consiguió en la segunda parte de la carrera poner tierra de por medio y dejar una diferencia suficiente respecto a la italiano Dovizioso, para imponerse en la linea de meta sin problemas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El jugador de golf mas jóven en conseguir un título europeo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=624

Escrito por en oct 3 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias