Vinalopop 2011 aplazado

Oficialmente, la dirección del festival Vinalopop 2011, comunica su aplazamiento, por problemas de espacio y ubicación, hasta el mes de Octubre 2011.

Informamos que:  “La no cesión pública del espacio La Rotonda, para la ubicación de uno de los dos escenarios contemplados para esta segunda edición nos obligaría a tener que prescindir de uno de los espacios programados, y con ello de la mitad de los artistas anunciados en el cartel. Eso algo por lo que la dirección del Vinalopop no acepta pasar, en ningún caso, por el fiel compromiso con su público y la propia filosofía del evento”.

A todos los que hayan adquirido las entradas para la cita de Abril, que sepan que será valida para la siguiente edición.

Si lo prefieren, se les puede devolver el dinero íntegro.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Aplazado el Gran Premio de Japon de motociclismo a causa del terremoto
  2. La subida de las tasas aeroportuarias restará 1,2 millones de turistas en 2011
  3. Sara Carbonero dará los deportes en Cuatro junto a “los manolos”
  4. Las subidas de precios en 2011:los españoles, cada vez mas pobres
  5. El precio de la vivienda caerá en España un 15% en 2011
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6402

Escrito por en abr 2 2011. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Vinalopop 2011 aplazado”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oficialmente, la dirección del festival Vinalopop 2011, comunica su aplazamiento, por problemas de espacio y ubicación, hasta el mes de Octubre 2011. Informamos que:  “La no cesión pública del espacio La Rotonda, para ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias