Vips lanza cadena de hamburguesas gourmet H3 en Madrid.

H3, la cadena portuguesa especializada en hamburguesas gourmet, que en 2010 llegó a facturar más de 20 millones de euros, ha llegado a Pozuelo de Alarcón, tras llegar a un acuerdo con el Grupo Vips.

Vips ofrecerá “disfrutar de comida de alta calidad de una forma rápida y por un precio muy competitivo”.

La apuesta del grupo Vips por esta “New hamburgology”, ampliará y diversificará su estrategia comercial, con hamburguesas 100% de carne de vacuno, para comer, eso sí, con cuchillo y tenedor.

El primer establecimiento que ofrece esta nueva marca, está en el centro comercial Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Según el acuerdo que han firmado ambas empresas, durante los próximos 20 años, será Vips quien opere en exclusiva con esta marca, en España y Andorra, reforzando así la empresa sus restaurantes ‘quick service’.

El primer establecimiento que ofrece esta nueva marca, está en el centro comercial Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid).


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Carmen Lomana anunciará hamburguesas del Burger King
  2. Un chino condenado a cadena perpetua por evitar el pago de peajes en las autopistas
  3. Hamburguesas con Q de Calidad
  4. Paris Hilton quiere abrir su propia cadena hotelera
  5. Ford demanda a Ferrari por su uso del nombre del F150
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7665

Escrito por en sep 15 2011. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Vips lanza cadena de hamburguesas gourmet H3 en Madrid.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: H3, la cadena portuguesa especializada en hamburguesas gourmet, que en 2010 llegó a facturar más de 20 millones de euros, ha llegado a Pozuelo de Alarcón, tras llegar a un acuerdo con el Grupo Vips. Vips ofrecerá “disfrut……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias