Viva Glam seguirá contando con Lady Gaga como su imagen para 2011

Lady_GaGa_Viva_Glam_2011Gracias a que la cantante excéntrica Lady Gaga, accediera este año a ser la imagen de la Firma Mac, esta ha llegado a recaudar unos 143 millones de euros. La diva de la música actual todo lo que toca lo convierte en oro, es por eso que la empresa Mac para su línea Viva Glam ha decidido seguir contando con Lady Gaga como imagen para la campaña de 2011.

La firma Mac creada en 1994, ha logrado una recaudación récord desde su nacimiento, gracias a las dos divas Cindy Lauper y Lady Gaga que protagonizaron la campaña Viva Glam de este año.

Desde Mac aseguran que están tan contentos de los resultados obtenidos que el jueves pasado anunciaban que habían renovado el contrato con la cantante Lady Gaga pero esta vez la campaña será en solitario así podrá prestar toda su sensualidad y su glamour a la campaña Viva Glam del año próximo.

Ya se han filtrado las fotos hechas por el fotógrafo Nick Knight que formaran parte de la campaña publicitaria de Viva Glam del próximo año, donde la protagonista es Lady Gaga, en la que aparece la rubia con una marcada y seductora mirada.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Diseñador de lujo para Lady Gaga
  2. Lady Gaga es un icono de la moda
  3. Lady Gaga tendrá su réplica de cera en medio mundo
  4. El traje de carne de Lady Gaga impuso estilo en Halloween
  5. Rafa Nadal podría ser la próxima imagen de Armani
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3706

Escrito por en dic 12 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Viva Glam seguirá contando con Lady Gaga como su imagen para 2011”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a que la cantante excéntrica Lady Gaga, accediera este año a ser la imagen de la Firma Mac, esta ha llegado a recaudar unos 143 millones de euros. La diva de la música actual todo lo que toca lo convierte en oro, e……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias