Vodafone es la empresa más denunciada, según FACUA

angry-cell-phoneVodafone encabeza el ranking de reclamaciones, al ser la empresa más denunciada, según los resultados que han hecho públicos desde Facua- Consumidores en Acción durante el año 2010.

El sector de las telecomunicaciones acaparan prácticamente una de cada tres reclamaciones totales. En este año 2010, las quejas recibidas en este sector experimentaron un crecimiento histórico, situándose en un 32% del total de reclamaciones.

De estas reclamaciones, el 37% de los afectados dirigían su protesta hacia la británica Vodafone.Movistar encabezaba la segunda posición, con un 32% de las reclamaciones, seguida por la francesa France Telecom, con un 21%, que posee las firmas Orange y Yacom.

Los motivos reales de estas denuncias suelen ser incumplimiento de contrato, altas/ bajas no tramitadas o solicitadas o penalizaciones abusivas por rescision de contrato antes de finalizar el periodo de permanencia.

En resumen, el sector de telecomunicaciones es el que lleva recibiendo mayor número de quejas desde el año 2000,  con las excepciones de los escándalos de Afinsa, Forum Filatélico y la academia de idiomas Opening.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El 11% de los hoteles y agencias de viaje en España todavía no tiene web propia, según un estudio
  2. Deloitte se convierte en líder como empresa multidisciplinaria por facturación.
  3. FACUA recurre la multa de sólo 15.000 euros por “fraude” de las pulseras Power Balance
  4. Empresa multinacional con 3.000 vacantes no encuentra empleados
  5. La nueva tarifa ‘Pingüino’ de Orange sin consumo mínimo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5494

Escrito por en feb 4 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias