Vogue homenajea a la modelo Gisele Bündchen, por sus quince años en el mundo de la moda.

Gisele Bündchen vogueGisele Bündchen, que a lo largo de su carrera ha sido elegida como la más sexy, la más bella y la más rentable, cumple quince años en el mundo de la moda.

La edición brasileña de la revista Vogue le homenajea en su portada por este acontecimiento.

Posa los conjuntos de ropa interior que se llevarán esta temporada, demostrando que para ella parece no pasar los años, por lo bien que quedan los corsés y las transparencias.

La modelo que ha anunciado su alejamiento temporal de las pasarelas, por el nacimiento de su primogénito, Benjamín, ha participado de una sesión de fotos, en la que se le ve con un estado físico increíble.

Gisele Bündchen

La top model brasileña, ha posado para la edición de la revista y ha aceptado celebrar a lo grande esta fecha tan relevante de su vida.

Desde sus comienzos, cuando tenía tan sólo 14 años, Gisele se proyectó internacionalmente, trabajando para las casas de modas y revistas más prestigiosas e importantes del mundo, siendo fotografiada para más de 500 portadas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Tommy Hilfiger: 25 años en la moda
  2. Vuelve la moda de los años 70.
  3. Crystal Renn ha dejado de ser modelo de Tallas Grandes
  4. Heidi Klum abandona el mundo de las pasarelas
  5. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=843

Escrito por en oct 13 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias