Volar en avión de combate, un sueño realizable

Quién sueñe con volar en un avión de combate tiene una inigualable e irrepetible ocasión para cumplirlo.  Durante el día de hoy, 14 de Septiembre, la web de compra colectiva LetsBonus lanza y pone al alcance de cualquiera un plan muy especial, ¡volar en un auténtico avión de combate L-39 como Maverick en Top Gun!.  Los interesados podrán experimentar las mismas sensaciones de un piloto de caza.

El plan está disponible con un 50% de descuento, y puede adquirirse por 1.990€ en lugar de los 4.000 € que costaría normalmente esta actividad.

La actividad está organizada por la compañía MIG Flug, única en Europa que ofrece este tipo de servicios.  Esta experiencia es totalmente personalizable, y se adapta a los gustos del cliente, dependiendo de la adrenalina que se quiera descargar.

Durante tres horas previas al despegue el cliente recibe formación impartida por el piloto que le acompañará en el aire. Después el alumno subirá al avión donde tendrá la oportunidad de tomar el control de los mandos y realizar algunas maniobras.  Además, durante el vuelo se podrá disfrutar de:

- Giros

- Loopings

- Immelman

- Split-S

- Ascenso

- Inmersión

- Tail-Chase

- Touch-and-go’s, descenso extremo (a 5m de distancia del suelo)

En el plan también incluye un seguro, un vídeo en alta resolución de la experiencia, aperitivos y refrescos, y acceso para cuatro acompañantes, que podrán disfrutar del espectáculo desde la base.

La  duración total de la actividad es de unas 4 horas, y el paquete tiene como fecha de caducidad el 7 de marzo de 2012

Descubre y compra aquí este increible plan.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El sueño de las ‘low cost’: viajar como vaqueros en el asiento de avión más estrecho del mundo
  2. Dos pilotos pretendían despegar un avión con 101 pasajeros
  3. Año 2050: avión hipersónico.
  4. Un pasajero borracho exige bajarse de un avión pensando que viajaba en autobús
  5. Prueba fallida de un avión hipersónico.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7669

Escrito por en sep 14 2011. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Volar en avión de combate, un sueño realizable”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quién sueñe con volar en un avión de combate tiene una inigualable e irrepetible ocasión para cumplirlo.  Durante el día de hoy, 14 de Septiembre, la web de compra colectiva LetsBonus lanza y pone al alcance de cualquie……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias