Vuela en parapente para celebrar sus 101 años.

Una tatarabuela de 101 años, Mary Hardison, ha sido reconocida por el libro Guinness de los récords, como la mujer más anciana en volar en tándem en parapente.

Con motivo de su 101 cumpleaños, esta mujer de Ogden (Utah), voló en Salt Lake City, y fue acompañada y ovacionada por sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

Mary Hardison en pleno vuelo, a sus 101 años.

Mary Hardison dice que sintió curiosidad cuando uno de sus hijos empezó a hacer parapente como hobby, y lo explica así: “No quiero que mi hijo haga algo que yo no puedo hacer. Así que decidí ir y divertirme como hace él”.

Diane Swain, nieta de Mary, dice: “Mi primera reacción fue ¡No, No pueden permitírselo!”, y añade: “Pero luego pensé que conozco a mi abuela lo suficiente para saber que si ella quiere hacer algo, lo va a hacer”.

Hasta el momento de su hazaña de volar en parapente, esta curiosa tatarabuela ya se había subido cuando tenía 90 años, a todas las montañas rusas de Disneylandia, y explica: “Mi deseo es que todos los ancianos sigan esforzándose, que sigan haciendo cosas mientras sean físicamente capaces. Sean positivos. A los amigos no les gusta una persona gruñona”.

Mary termina diciendo, por si no ha quedado claro su espítiru de juventud: “Si me vienen las ganas, lo haré otra vez”.

Con motivo de su 101 cumpleaños, esta mujer de Ogden (Utah), voló en Salt Lake City, y fue acompañada y ovacionada por sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Con 74 años nueva Reina del Carnaval 2012.
  2. 30 años en el cuerpo de un bebé.
  3. Irak prohíbe a los aficionados celebrar los goles con disparos
  4. Familia en EEUU espera su hijo número 20.
  5. Ronaldo cierra su fábrica de hacer hijos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8390

Escrito por en mar 22 2012. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias