Warner Bros denunciada por Louis Vuitton, por mostrar bolso falso en película.

El 22 de Diciembre, los estudios Warner Bros no recibieron precisamente una felicitación navideña, sino una demanda de la marca de lujo Louis Vuitton, presentada ante el tribunal federal de Nueva York.

Se acusa a la Warner de “mostrar de manera muy visible maletas de viaje del grupo Diophy y de dejar pensar que el bolso Diophy es una verdadera maleta de Vuitton”, en la película “Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!”, que se estrenó en España la pasada primavera.

En la escena de la película, el personaje interpretado por Zach Galifianakis, que se muestra ridiculizado por su vestuario y complementos, pide a un amigo que vigile su maleta, diciendo: “Cuidado, es un Louis… es decir, un Louis Vuitton”.

El bolso mostrado era una maleta Diophy, empresa acusada de contrabando por imitar bolsos de Vuitton.

Escena de la película, donde el bolso mostrado era una maleta Diophy, y el personaje interpretado por Zach Galifianakis, dice: "Cuidado, es un Louis... es decir, un Louis Vuitton".


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Louis Vuitton vistiendo a la Mona Lisa
  2. Kate Moss regresa a las pasarelas de la mano de Louis Vuitton
  3. Graban película porno en El Vaticano.
  4. Presentado el bolso más caro del mundo
  5. Confiscan las armas de la nueva película de Brad Pitt.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8120

Escrito por en ene 2 2012. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias