Wikileaks muy pronto tendrá rival que se llamará Openleaks

openleaksEl ex número dos de Wikileaks, Daniel Domscheit-Berg, dirigirá la nueva página denominada Openleaks (www.openleaks.org), que por el momento no tiene contenido, solo su logo y un mensaje “¡Muy pronto!”.

Wikileaks perdió su promesa de ser una fuente abierta en estos últimos meses, dijo Daniel y aseguró que su nueva página brindará los medios para que la información se difunda.

Desde que esta página de Internet comenzó a divulgar los miles de cables diplomáticos confidenciales de Estados Unidos, autoridades de este país han tomado medidas contra Wikileaks y su creador, ya que han avergonzado al país norteamericano y a otros países del mundo entero.

El creador de la polémica página de Internet Assange, nacido en Australia hace 39 años, fundó Wikileaks en el año 2.006, actualmente se encuentra detenido en Inglaterra por órdenes de arresto emitidas desde Suecia por delitos sexuales.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. PayPal cancela la cuenta de pagos de Wikileaks
  2. Universidad de Estados Unidos prohíbe twittear sobre Wikileaks
  3. Según Filtraciones de Wikileaks, las autoridades chinas habrían dirigido el ataque contra Google
  4. Lady Gaga tendrá su réplica de cera en medio mundo
  5. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3787

Escrito por en dic 14 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Wikileaks muy pronto tendrá rival que se llamará Openleaks”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ex número dos de Wikileaks, Daniel Domscheit-Berg, dirigirá la nueva página denominada Openleaks (www.openleaks.org), que por el momento no tiene contenido, solo su logo y un mensaje “¡Muy pronto!”. Wikileaks perdi……

  2. [...] Wikileaks de pagoABC.esA Wikileaks le sale rival: OpenleaksPerú21Télam -Curiosas Noticias -elmundo.eslos 748 artículos [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias