Worten lanza un servicio de recompra de dispositivos.

La empresa de distribución de electrodomésticos Worten, lanza un servicio de recompra de dispositivos, y permite a los clientes obtener dinero a cambio de dispositivos, incluso aunque no funcionen.

Worten lanza un servicio de recompra de dispositivos

Worten lanza un servicio de recompra de dispositivos

Es tan sencillo como entrar en la página de la compañía, y preguntar en la sección “Worten Soluciona”, y se le informa al momento del dinero que puede obtener por su dispositivo en el apartado Recompra. Enlace directo aquí: Recompra de equipos electrónicos

Si el producto no tiene precio asignado de recompra, se le da respuesta al cliente en un máximo de 48 horas.

En el caso de que le interese al cliente el importe indicado, entrega su dispositivo en cualquier tienda Worten, y recibe una tarjeta regalo que dura hasta 12 meses, para adquirir cualquier producto en las tiendas Worten.

Este servicio es válido para una amplia gama de productos, como tablets, móviles, consolas, cámaras de vídeo y foto, portátiles, navegadores por satélite GPS, reproductores MP3 y MP4…y ya está disponible en todas las tiendas Worten de España (excepto Canarias).

Este curioso servicio contribuye al medio ambiente, pues los dispositivos que no funcionen, serán debidamente tratados para su destrucción.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Editor Braille para dispositivos táctiles.
  2. Google lanza Google Music.
  3. Skype se recupera, pero el 20% de los usuarios sigue fuera de servicio
  4. 251 km/h: El servicio mas rápido en la historia del tenis.
  5. Alternativa a Adwords: nuevo servicio SEOexpress
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8917

Escrito por en mar 8 2013. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias