Xoom (Motorola) amenaza el reinado del Ipad (Apple)

Motorola XoomMotorola acaba de presentar en el salón CES de Las Vegas, parada obligatoria para ver los avances tecnológicos más punteros del planeta.

El nuevo modelo, Xoom es un tablet con sistema operativo Android 3.0 (Google) y destaca su alta resolución de la cámara (5 megapixels), así como una segunda cámara para videoconferencias de 2 megapixels.

Se podrá grabar con una calidad más que aceptable -720p- y dispone de una conexión WIFI 802.11 b/g/n.

Cabe destacar la gran cantidad de aplicaciones ya existentes para dispositivos con el sistema operativo Android de Google, su adaptabilidad a Youtube, Gmail o Google Maps que superan con creces las del Ipad de Apple.

Por su parte, la tercera en discordia es LG, que ha presentado en el CES de Las Vegas su modelo Galaxy Tab, con unas prestaciones reducidas , pero que, gracias a un acuerdo con Verizon, estará en el catalogo oficial de venta de esta empresa, lo que sin duda incrementará las ventas de este producto en EEUU.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Palm y su nuevo sistema operativo HP WebOS 2.0
  2. Nuevo sistema operativo de India
  3. Google mantiene su relación con Wikileaks, pero Apple la rompe
  4. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  5. Apple acusada de apropiación indebida de patentes
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4894

Escrito por en ene 7 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias