Ya existen números de móviles que empiezan por 7

movilLa Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha comenzado a repartir números móviles que comienzan por 7 y ya ha asignado los primeros 200.000 a Orange.

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) asigna a Orange los primeros 200.000 números móviles que empiezan por 7. El reparto se ha hecho en dos bloques de 100.000 números cada uno, que empiezan por 7477 y 7478. Orange destinará estos números a pruebas para servicios internos y a un programa piloto con clientes empleados de la entidad.

Durante el mes de abril, el Ministerio de Industria aprobó una resolución por la que se atribuía el rango 7 a los servicios de comunicaciones móviles, fijando que en un plazo de 18 meses, hasta el próximo octubre de 2011, ya habrá cuarenta millones de números del rango siete en el mercado.

Mientras tanto, según señala la CMT, los operadores de telefonía móvil podrán ir solicitando esta numeración y hacer las pruebas pertinentes.

Al mismo tiempo, las compañías deberán informar a sus abonados de la apertura de móviles que comienzan con el número 7, en todas las facturas emitidas entre el 31 de marzo de 2011 y el 31 de octubre de 2012.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La nueva tarifa ‘Pingüino’ de Orange sin consumo mínimo
  2. Los móviles tienen más bacterias que la cadena de un váter
  3. Nueva asignatura en las universidades, las redes sociales.
  4. Twitter aumenta en cien millones de cuentas nuevas en 2.010
  5. La firma Orange comercializará su nuevo móvil para mayores en farmacias
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4486

Escrito por en dic 30 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias