Zapatos motorizados.

Un joven inventor estadounidense, Peter Treadway, ha presentado unos zapatos motorizados, en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), que se ha celebrado recientemente en Las Vegas.

El curioso invento se llama "spnKiX", y aparentemente es una fusión entre una bota de esquí y un patín con ruedas.


Gracias a la batería incorporada, una persona puede desplazarse tranquilamente hasta a 16 kilómetros por hora.

La batería es recargable, y en dos o tres horas está cargada completamente, para poder recorrer una distancia de entre 3 y 5 kilómetros.

La velocidad de estos curiosos zapatos motorizados se controla con un aparato inalámbrico para llevar en la mano, y éste es más pequeño que una baraja de cartas.

"He estado desarrollando algún tipo de transporte portátil desde la década de 1990, pero sólo en los últimos, digamos, ocho años, me di cuenta de lo necesarios que pueden ser", dijo Treadway.

"Yo iba a almorzar un día y no podía encontrar un lugar para aparcar", cuenta Treadway, "Así que pensé '¿Por qué no hacer algo que pueda llevar a alguien desde su casa a un lugar realmente cerca?'". "Así surgió este producto, bastante divertido", dijo el joven, que es licenciado universitario en diseño industrial.

En la Feria donde se ha presentado el invento, los zapatos motorizados han sido todo un éxito, y en Marzo se empezarán a comercializar, pudiéndose adquirir por unos 649 dólares.

Peter Treadway, ha presentado unos zapatos motorizados, en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES).

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los zapatos más sexys del planeta
  2. Belén Esteban regala unos zapatos a la princesa Leticia Ortiz
  3. Victoria Beckham obligada a llevar zapatos planos en la Semana de la Moda de Nueva York
  4. Famosos diseñan con fines solidarios.
  5. Un autobús eléctrico a 250 Km/h.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8246

Escrito por en ene 27 2012. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias